Traductor

sábado, 8 de junio de 2013

Animales

Hola amigos,
Quisiera disculparme con ustedes debido a mi ausencia en el blog. Ciertamente he estado ocupado porque tenía que terminar el máster que estaba realizando y que finalmente pude terminar con la presentación del proyecto. También quiero saludar a mi profe de inglés, David, que se que se alegrará al ver que he vuelto escribir en el Blog. 
Además, he vuelto con unas ilusiones tremendas al blog porque estuve hace dos semanas en Polonia poniendo en práctica lo que he podido aprender, y también me sirvió para adquirir nuevo vocabulario. Por cierto, he de decir que la primavera es muy bonita en Polonia, y menudo calor que hacía para ser el mes de mayo. De hecho, había 28 grados centígrados en Szcezin, un lujo que no desperdicié para irme a dar una vuelta por sus bosques y también hacer un poco de running (bieganie) por esos bosques, que tenían un verde tan intenso que te dolían los ojos. Ahhhh, también vi muchos animalitos, así que me pareció estupenda la idea de publicar esta entrada sobre animales.
Zwierzęcy (Siviwyence): Animal
świnia (sfiña): Cerdo
Owca (obza): Oveja
Koza (koza): Cabra
Kura (kura): Gallina
Krowa (Kroba): Vaca
Pies (pies): Perro
Ptak (Ptak): Pájaro
Mysz (mysz): Ratón
Wiewiórka (wiewiurka): Ardilla
Koń (Kon): Caballo
Kot (kot): Gato
Królik (Krulik): Conejo





No hay comentarios:

Publicar un comentario