Traductor

sábado, 23 de mayo de 2015

Adverbios de frecuencia. Jak często?.

Hoy es el festival de Eurovisión y aunque algunos piensan que está muy manipulado el resultado o que pertenece a otra época, yo creo que es interesante aunque soy incapaz de verlo entero. Pensando un poco me pareció escribir un post sobre los adverbios de frecuencia ya que Polonia no gana nunca (Nigdy Nie), Rusia gana raramente (Rzadko), España gana de vez en cuando ( od czasu do czasu), Israel gana a menudo (Często), Países Bajos gana generalmente (Zwykle), Reino Unido gana casi a diario (Codzienne), Irlanda gana siempre (Zawsze).
Bueno bromas aparte esperemos que tenga más suerte este año Polonia y su representante aunque personalmente no me convence mucho la canción. La representante es Monika Kuszynska y la canción es "in the name of love".


A ver si esta vez tiene más suerte aunque me gustaba más la canción del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario