Traductor

martes, 2 de julio de 2013

La ropa

Normalmente viajo con poca ropa (ubranie) , bien porque suelo viajar con aerolíneas de bajo o costo y ya saben como son para el exceso de equipaje, o bien porque deseo dejar hueco en la maleta para venir con productos típicos de los lugares en los que estoy. En Polonia, he comprado ropa aunque no suele ser una ganga si pensamos en el valor de la moneda y en el nivel de vida de allí. Si queremos comprar ropa en franquicias internacionales les diré que no es mas barato que en España sino mucho mas caro que aquí. Si no os importa la marca entonces si podéis conseguir buenos precios. Por cierto, las chicas polacas suelen ir muy bien arregladas y siempre van maquilladas aunque vayan a comprar el pan.
Pasek (Pasek): Cinturón
Płaszcz (Puasch): Abrigo
Sukienka (Sukienka): Vestido
Kurtka (Kurtka): Chaqueta
Spodnie (Spodnie): Pantalones
Koszula (Kozula): Camisa
But (But): Zapato
Spódnica (Spudniza): Falda
Skarpeta (Skarpeta): Calcetín
Sweter (Seter): Sueter



1 comentario:

  1. Acabo de encontrar tu pagina y de verdad que se agradece mucho intentar aprender polaco en español ya que como dices casi todo es en ingles...
    Estoy empezando a estudiarlo por mi cuenta y me estoy volviendo loca!! Pero no perderé la esperanza :)
    Gracias por tu blog me ha encantado!!!
    Saludos de una leonesa :)

    ResponderEliminar